dijous, 12 de febrer del 2015

LA MUNTADA CUS: RUMS 7/15


Avui és dijous i seguim participant en aquesta cosida col.lectiva de la RUMS

I com que aquesta setmana, el fred, ja ens permet passejar per fora sense pressa... us ensenyo, aquesta dessuadora, que vaig fer fa unes setmanes.  


Plou? neva? posem-hi  color!




Patró ENE de el bloc El Diario de Naii , en venta aquí 

Teles: Dessuadora verda i rosa, enfalpada per dins, del Kilo Loco, Sabadell i l'estampada, un retallet de cotó  comprat en unes vacances a Andorra. 


Fins Dijous!


17 comentaris:

  1. M'encanta com t'ha quedat, i el rosa amb el verd molt xulo!

    ResponElimina
  2. Me encanta como te ha quedado! yo tengo el patrón en espera...y oye ,pero que entorno TAN PRECIOSO!!!!!!!

    ResponElimina
  3. M'encante!!!! Tens un estil que m'agrada molt!!!!
    Perdón por las faltas, pero hace mil años que no práctico, con tu permiso lo haré aquí!!! ;)

    ResponElimina
  4. Vaya nevada! qué bonita la sudadera! me encanta la tela de gotitas

    ResponElimina
  5. M'encanta... no coneixia el teu bloc, però em declaro seguidora!!
    quina combinació de colors, la tela de gotetes és una passada...
    i el patró molt maco..

    ResponElimina
  6. Què guapa t'ha quedat! M'agraden molt els colors i aquesta tela de gotes és molt xula!

    ResponElimina
  7. Qué chula! esa tela de lluvia es preciosa y el paisaje <3

    ResponElimina
  8. ayy esta la tengo epndiente también! te ha quedado genial!

    ResponElimina
  9. Qué maravilla! y así me gusta, poniendo color a este invierno gris!

    ResponElimina
  10. me encanta la combinación y la sudadera!

    ResponElimina
  11. Que combinación de colores más chula! Y la tela del forro del gorro muy muy chula !! Y Ese paisaje que bonito!! Te ha quedado genial esa sudadera!!

    ResponElimina
  12. haala qué chula!* no soy naaada de rosa y sin embargo gusta un montón! ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo casi me atrevería a decir...que soy anti rosa... No sé lo que pasó...me estaré haciendo mayor!

      Elimina
  13. Que bonita!!! La combinación de colores es perfecta!!

    ResponElimina
  14. que chula, yo también tengo este patrón pero aún no me he atrevido con el.

    ResponElimina
  15. Es muuuy chula!!! Lluvia de colores para los días grises!!! Y debe ser calentita, porque vaya paisaje chulo y nevado que te has agenciado para las fotos!!! Molt guapa!!

    ResponElimina
  16. Ay, qué bonitaaaaaa. Me encanta como has combinado los colores y la pinta de calentita que tiene...

    ResponElimina